Gato Anillo Mujeres Ajustable de Plata de Ley Compromiso anillo Joyería Regalos para Niñas Mujer B07B6ZNHNM

  • Modelo: B07B6ZNHNM
  • 515 Unidades en Stock

€44.00  €29.37
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [138]
  • Ideal para diseño: el gato afortunado es un símbolo de buena fortuna. Pendientes colgantes de gato de la suerte para los amantes de los gatos, dulces dueños de mascotas.
  • Material: ley 925 silver. hypoallergenic. sin plomo, sin níquel, ideal para la piel sensible.
  • Regalo ideal: viene en una bonita caja de regalo. Regalo perfecto para niñas y damas dulces, pareja, esposa, novia, madre, amigas, hija, nieta, hermana, compañeros de clase. Buena suerte para ella y tu amor.
  • Ocasión: bien celebración regalos en el día de San Valentín, Día de la madre, cumpleaños, aniversario de boda o Navidad
  • Servicio al Cliente: 90 días garantía de devolución por cualquier razón; 12 meses de garantía relacionados con la calidad issues. tratar a ti mismo o alguien especial este elegante plata Cat anillos.
Cute Pet Cat anillo símbolo de buena suerte. La suerte te seguirá a llevar todo el tiempo si es Diseño de moda, delicado de la fabricación, traje para diferentes escenas que su temperamento más elegante. Lucky lindo gato mascota colgante pendientes de plata es una buena opción como un regalo único en todos los festivales de Departamento o tipo. Características del producto Anillo ajustable Gato adorable, perfecto para los gatos.Anillo de apertura, se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de los dedos.Diseño simple con color blanco color de plata, el anillo es un accesorio perfecto para bodas, bailes, fiesta, bola y otras ocasiones habitual. Material: Plata de ley 925, Diseño: Gato Estilo: Moda Tamaño: 0.9 * 0,7 cm ancho: 0.2 cm Paquete: se envía en delicado box. anillo de el gato es también puede ser un regalo a sus amigos, familia. Sobre la plata 925 Lo que significa que la composición es de 92,5 por ciento de plata y un 7,5 por ciento copper. este se ha encontrado para ser una buena combinación para mantener la durabilidad de la plata sin dañar su brillo. Atención consejos para tus joyas 1.mantenerlo seco y evitar que lo llevas al baño, haciendo tareas domésticas y natación. 2.Perfume es también corrosivas para joyas. Llevar su perfume antes de poner en la pieza. 3.No lo toque con frecuencia, grasa y sudor en las manos se causa la corrosión. 4.Frota tus joyas con toallitas húmedas: que realizar milagros en Crystal Jewelry. a continuación, frotar con un paño limpio seco algodón suave traer de vuelta el brillo. 5.Bolsillo lo puso dentro de un paño suave o tejido Swab, evitar que se de frotar contra otras joyas.

Gato Anillo Mujeres Ajustable de Plata de Ley Compromiso anillo Joyería Regalos para Niñas Mujer B07B6ZNHNM


synagevathepartneringinitiativebluzzin