AUTULET exquisito fine personalizado broche de diamantes de imitación de la moda pin insignia corona noble insignia de solapa para mujeres hombres B077Q7Z64Q

  • Modelo: B077Q7Z64Q
  • 961 Unidades en Stock

€48.86  €15.64
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [197]
  • Sencillo y vanguardista diseño divisa Broche con una corona noble diamantes de imitación completa y centelleantes diamantes de imitación alrededor del borde de la placa de manera que su vestidor y único. Si necesita una caja delicada por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • Un regalo de moda y perfecto para los hombres y las mujeres, puede ser decorado para adaptarse, ropa de banquetes, embellecimiento de ropa, de la boda, etc. Un regalo maravilloso para sus familias o amigos. HIPOALERGÉNICO: seguro para la piel; Sin plomo, cadmio y libre de níquel; No hay reacción alergénica.
  • broche decorativo para añadir encantos creativas adicionales. Pin en una ropa de moda para el estilo casual, en la solapa de traje de negocios o también es adecuado para el bolso / el sombrero. Los pines broche de diamantes de imitación está hecha de cristal de la parte superior y de aleación, cada detalle está cuidadosamente elaborado por la mano de obra con experiencia, muy elegante creativo.
  • Perfecto para fiestas, baile, fiesta, boda, compromiso, día de citas, ceremonia de inauguración, celebración de aniversario, presente, negocio, desfile de moda, Foto. Creamos productos de buena calidad y fuertes. Sin embargo, para garantizar su joyería es de larga duración por favor NO ducha y baño.
  • El tamaño Broche es de 3 * 3,9 cm. uso decorativo extensa para la camisa, suéter, abrigo, capa del viento, traje, vestido formal bufanda, collar y así sucesivamente. No importa qué estilo de ropa que llevas con este broche de moda bling bling puede añadir a su brillante vestido y resaltar su encanto personal.
Sencillo y vanguardista diseño divisa Broche con una corona noble diamantes de imitación completa y centelleantes diamantes de imitación alrededor del borde de la placa de manera que su vestidor y único. Si necesita una caja delicada por favor, póngase en contacto con nosotros. Nuestro buen broche delicada es una manera perfecta para acentuar una blusa o un vestido o una chaqueta de traje, y hace una elección lindo como un alfiler bufanda, perno bolso o un alfiler de sombrero también. Regalos ideales para la Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Aniversario y cumpleaños a su novia, novio, esposa, marido, mamá, papá, hijo e hija y de nosotros mismos. Género: hombres, mujeres, unisex Tipo de artículo: Broche Color: gris Material: cristal, metal, rhinestone Tamaño Broche: 3 * 3,9 cm / Patrón: insignia y la corona El uso extensivo de la camisa, suéter, abrigo, capa del viento, traje, vestido formal, cuello Estilo: Único / Moda / negocio de moda brillante estilo creativo

AUTULET exquisito fine personalizado broche de diamantes de imitación de la moda pin insignia corona noble insignia de solapa para mujeres hombres B077Q7Z64Q


synagevathepartneringinitiativebluzzin