Nueva orden

floriated plata broche de boda de la flor pin de novia grande para las mujeres de la vendimia del partido broches colgantes joyería B076LXC6HP

  • Modelo: B076LXC6HP
  • 557 Unidades en Stock

€58.94  €25.83
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [198]
  • diseño único: broche AUTULET están impresionados con el diseño único. los broches cuentan con la vendimia, generoso y exagerada, pero también bastante, moda y elegante. el broche está hecho de plata antigua de tono aleación de metal, e igualó con piedras sintéticas para mostrar su estilo distintivo de la vendimia.
  • colocación de múltiples: el broche es bastante grande estilo, por lo que sólo parece funcionar en el elegante abrigo, traje, en la solapa de un traje de noche, vestido de novia, traje del funcionamiento y así sucesivamente, puede ser un poco pesado en la luz ropa. También puede tratar de fijar el broche en su bufanda o chal elegante. el broche le permite llevarlo como un broche, sino también como un colgante (sin cadena), tales como el colgante de cadena suéter es una buena opción.
  • regalo perfecto: es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín y así sucesivamente. también se puede elegir como un gran regalo para su esposa, madre, amante, familia, amigos y compañeros de trabajo, damas de honor. si necesita una caja de regalo precioso o exquisita, por favor nos deja un mensaje.
  • múltiples ocasiones: gran decoración de la joyería para la boda, fiesta, aniversario, fiesta de graduación, banquete, o uso diario, que le traen el encanto de glamour. un broche fantástico será una sorpresa para ti!
  • Material: metal de la aleación del medio ambiente, piedra sintética. Dimensiones: aprox 5.5 * 5.5cm (2.17 "* 2.17"). peso: alrededor de 24 g. Nota: la piedra es un colorido coloca al azar, y puede ser un poco diferente de la imagen.
ocupa una antigua de metal en tono plateado inspiración antigua, este broche cuenta con un diseño de flores. el broche se muestra como tranquila, elegante y delicada. este precioso broche servirá como un regalo maravilloso para los amantes o amigos. Material: metal de la aleación del medio ambiente, piedra sintética. Dimensiones: aprox 5.5 * 5.5cm (2.17 "* 2.17"). peso: alrededor de 24 g.

floriated plata broche de boda de la flor pin de novia grande para las mujeres de la vendimia del partido broches colgantes joyería B076LXC6HP


synagevathepartneringinitiativebluzzin