JAGENIE Broche de borla para hombre diseño de cruz con diamantes de imitación regalo para el día de la madre B07C3GNMBN

  • Modelo: B07C3GNMBN
  • 984 Unidades en Stock

€67.99  €24.97
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [136]
  • Diseño único y moderno: broche decorativo para añadir encantos adicionales. Se puede combinar fácilmente con ropa de estilo informal, con una solapa de vestido, camisa, chal y suéter.
  • Ocasión: ideal para bodas, bailes, eventos, damas de honor, fiestas, formales, vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • ♥Regalo de moda: el diseño simple y único es el adorno perfecto para cualquier conjunto. Un delicado exquisito y elegante regalo de Año Nuevo o Día de San Valentín o Día de la Madre para su familia, amigos y todas las mujeres que amas.
  • Cuidado de las joyas: mantenerlas secas y evitar productos químicos; evitar que se golpeen; limpiar y limpiar con un paño suave y seco; guardar las joyas dentro de un bolsillo de tela suave.
  • ♥Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver
›Ver más detalles Alta calidad. Características: Accesorio de moda para hombre. Corona con cadena de borla, elegante y llena de encanto. Una bonita decoración en la ropa, elegante y atractiva. Broche de corona solamente, otros accesorios en la imagen no están incluidos. Especificaciones: Material: aleación y cristales decorativos. Tamaño aproximado: 3,5 cm x 3,5 cm. Color: el que se muestra en la imagen. Cantidad: 1 unidad. Nota: 1. Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas. 2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: 1 broche de corona (sin paquete al por menor).

JAGENIE Broche de borla para hombre diseño de cruz con diamantes de imitación regalo para el día de la madre B07C3GNMBN