Nueva orden

provocando broches de diamantes de imitación bastante sombrero para las mujeres de gran broche cristalinos nupciales de la bufanda pasadores B076M3CHDQ

  • Modelo: B076M3CHDQ
  • 958 Unidades en Stock

€67.91  €20.42
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [258]
  • diseño único: broche AUTULET están impresionados con el diseño único. los broches cuentan con la vendimia, generoso y exagerada, pero también bastante, moda y elegante. el broche está hecho de plata antigua de tono aleación de metal, y emparejado con diamantes de imitación, perlas sintéticas rojas para mostrar su estilo distintivo de la vendimia.
  • colocación de múltiples: el broche es bastante grande estilo, por lo que sólo parece funcionar en el elegante abrigo, traje, en la solapa de un traje de noche, vestido de novia, traje del funcionamiento y así sucesivamente, puede ser un poco pesado en la luz ropa. También puede tratar de fijar el broche en su bufanda o chal elegante.
  • regalo perfecto: es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín y así sucesivamente. también se puede elegir como un gran regalo para su esposa, madre, amante, familia, amigos y compañeros de trabajo, damas de honor. si necesita una caja de regalo precioso o exquisita, por favor nos deja un mensaje.
  • múltiples ocasiones: gran decoración de la joyería para la boda, fiesta, aniversario, fiesta de graduación, banquete, o uso diario, que le traen el encanto de glamour. un broche fantástico será una sorpresa para ti!
  • Material: metal de la aleación del medio ambiente, perla sintética, diamantes de imitación. Dimensiones: aprox 4.5 * 5 cm (1.77 "* 1.97"). peso: alrededor de 21 g.
ocupa una antigua de metal en tono plateado inspiración antigua, este broche cuenta con diseño en forma de sombrero. el broche se muestra como tranquila, elegante y delicada. este precioso broche servirá como un regalo maravilloso para los amantes o amigos. Material: metal de la aleación del medio ambiente, perla sintética, diamantes de imitación. Dimensiones: aprox 4.5 * 5 cm (1.77 "* 1.97"). peso: alrededor de 21 g.

provocando broches de diamantes de imitación bastante sombrero para las mujeres de gran broche cristalinos nupciales de la bufanda pasadores B076M3CHDQ


synagevathepartneringinitiativebluzzin