Natural alemán Dendritic Opal colgante 925Plata de Ley Retro Boho forma 19 B078PQF7KJ

  • Modelo: B078PQF7KJ
  • 882 Unidades en Stock

€51.86  €27.58
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [106]
  • Altura del Colgante: 4.7 cm; Tamaño de la gema principal: 2 * 3.2 cm; Peso: 9g
  • czgem - Estas joyas brillantes y mostrar su sentido del estilo sofisticado. hace que estas joyas son hecho con alta calidad el regalo perfecto para bodas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad o simplemente porque piensas de "alguien especial.
  • 100% sólido 925 con sello 925 de plata, es Nurture. todos los artículos están hechas a mano de piedra.
  • Exclusivo artesanía y peinado, artículo real como se muestran en la imagen.
  • Barco por EMS 7 - 21 días a Estados Unidos, CA, Brasil, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Singapur y así sucesivamente
Una forma natural de color gema brilla al sustrato adorno en plata de ley. Fabricado a mano en la India, diseños que característica un Juxtaposition de contrastes en plata de ley y oxidado piedra grande, forma. Estilos de estas piezas funcionan bien para uso diario y son con clase y sofisticada para el trabajo y por la noche desgaste. Por favor Nota: La piedra hecho a mano y la naturaleza de este producto va a producir las pequeñas diferencias de color, diseño, tamaño y peso. Se produzcan variaciones de pieza a pieza, medidas pueden variar ligeramente. czgem funciona directamente con Gifted y talentoso artesanos de todo el mundo. En el núcleo de nuestra filosofía de comercio justo y fomentar un futuro sostenible para nuestros artesanos.

Natural alemán Dendritic Opal colgante 925Plata de Ley Retro Boho forma 19 B078PQF7KJ


synagevathepartneringinitiativebluzzin