Colgantes Mujer Plata VEECANS Brillante Collar Mujer con Circonita SWAROVSKI Girando “Amor en Invierno” Colgante Plata de Ley 925 de Nieve Regalo para Mujer Adjustable Cadena entre 4045 cm B07CJ6H631

  • Modelo: B07CJ6H631
  • 999 Unidades en Stock

€52.95  €15.00
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [100]
  • ❤ ORIGINAL: Todas las joyas de VEECANS adornadas con Circonitas Swarovski van acompañadas del nuevo sello " Zirconias from Swarovski", que autentifica la originalidad de los cristales. Podría introduzca el código en el web oficial šhttp://crystals.swarovski.comš para verificarlo.
  • ❤ DISEÑO: El colgante en forma de nieve girando como un molino de viento cuando el collar mueve, que añade la dinámica del colgante.
  • ❤ MATERALES Y LONGITUD: Colgante: Circonita de SWAROVSKI; Cadena: Plata de ley 925. Sin plomo, sin alergenos, sin níquel, sin cadmio; Decorado con Zirconia Swarovski y colgante en forma de corazón con zirconias Swarovski. Longitud Ajustable: 40 - 45 cm.
  • ❤ REGALO PERFECTO: Ideal hermoso regalo para la preservación personal, para la novia, la madre, los amigos cercanos, la hija, la abuela, la esposa, la hermaña, la tía, la suegra, etc.
  • ❤ OPORTUNIDAD: Todos los productos son enviados en buenas condiciones con exquisito ebalaje, ideal para fiestas como el Día de San Valentín, Aniversarios, Compromiso, Cumpleaños, Onomástica, Navidad, Aniversario de Bodas, Día de la Madre, etc.
Cómo Saber Si Una Marca Es Socio de Swarovski? Abra el enlace "https://checkbrand.swarovski.com" e ingrese VEECANS para verificar. 100% Original Circonita de Swarovski Para garantizar la autenticidad del cristal y zirconia, cada producto de Veecans ve con un sello que indica un código. El código de 16 dígitos identifica las marcas que usan los cristales y zirconias originales de Swarovski en sus productos terminados, proporcionando evidencia de la superior calidad de los cristales utilizados. Diseño & Innovador: VEECANS tiene su propio estudio en Milán y ha reunido a un gran número de destacados diseñadores, esta es nuestra mayor superioridad. Detalles del Producto: Piedras Preciosas: Zirconia de Swarovski Material de la cadena: Plata 925 Peso neto: 1.7g Peso bruto: 117g Tamaño con Caja: 9cm x 9cm x 4cm Compromiso: Todos los productos se entregan por Amazon, lo que garantiza la rápida entrega. Clientes podrían devolver el producto con reembolso completo si no estén satisfecho con nuestro producto o servicio. Pronta Respuesta al Cliente: Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y le responderemos en un plazo de 1 día laboral! VEECANS damos nuestros mejores deseos a todas las mujeres: Disfruta el momento!

Colgantes Mujer Plata VEECANS Brillante Collar Mujer con Circonita SWAROVSKI Girando “Amor en Invierno” Colgante Plata de Ley 925 de Nieve Regalo para Mujer Adjustable Cadena entre 4045 cm B07CJ6H631