Collar Mujer Gargantilla Cuero Negra Brillantes Redondo Zirconia cúbica Pendientes Adjustable Cadena Collar de plata 345cm Choker Mujer Joyería B07BKYS54P

  • Modelo: B07BKYS54P
  • 990 Unidades en Stock

€66.95  €16.03
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [278]
  • Material: Collar de mujer de cuero, Brillantes Zirconia Cúbica Colgante de plata.
  • Tamaño: Gargantilla Collares negro con longitud ajustable cadena collar 34 + 5 cm, por favor confirme la longitud antes de ordenar.
  • Llamativo diseño:piedras de zirconia cúbica brillantes rodean un diseño geométrico para una apariencia brillante, este collar de cuero gargantilla Estilo simple pero elegante, adecuado para diversas ocasiones, como fiestas, ceremonias o decoraciones diarias.
  • Cuero de PU: Las collares de mujer con suave piel de PU negra no empujan contra tu cuello y una cadena joyeria de 34 cm de longitud más una cadena de extensión de 5 cm para facilitar el ajuste.
  • Joyas perfectas Regalo: Este collares 2018 en caja de regalo, este hermoso collar también es una opción inolvidable para cumpleaños o Navidad y en cualquier momento que quieras sorprenderte con una chica especial.
Gargantilla cuero y plata Es adecuado para usar en cada ocasión. Regalo perfecto para amante, novia, novio, esposa, madre, pareja, Valentín o simplemente un amigo, etc. 1.Material: collar de cuero; Colgante: 925 circonitas cúbicas plateadas de alta calidad. 2. Perfecto para usar en muchas ocasiones, como escuela, fiesta, oficina ... 3. ¡Sería un buen regalo para el Día de San Valentín, Cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad! 4. ¡El collar de gargantilla negro se adapta a casi cualquier atuendo, sin pensar en qué ponerse! Mantenimiento de joyería Zirconia cúbica de plata 1. Ropa de baño debe ser oportuna para eliminar todo tipo de joyas para evitar productos de caja de joyería alcalina. 2. Evite el contacto con el spray para el cabello, perfume, productos para el cuidado de la piel juntos. 3. Si no está gastado, debe secarlo bien antes de guardarlo para que la humedad no se seque. 4. La plata es fácil de oxidar. Si la plata está descolorida, puedes limpiarla con la pasta de dientes y será más liviana. 5.Zircon debe colocarse estrictamente aparte con cosméticos. Zircon tiene propiedades de recuperación de petróleo y se tiñe fácilmente con aceites y aceites para que su superficie sea menos brillante. 6.Las joyas de Zircon evitan colocar drogas juntas. Algunos medicamentos pueden reaccionar químicamente a las joyas, haciendo que las joyas cambien de color y se deterioren.

Collar Mujer Gargantilla Cuero Negra Brillantes Redondo Zirconia cúbica Pendientes Adjustable Cadena Collar de plata 345cm Choker Mujer Joyería B07BKYS54P