JRosée Collares Mujer Colgante Plata de Ley 925Alas de Ángel Brillante Circonita Regalos Originales Regalos de Graduación B079FV585V

  • Modelo: B079FV585V
  • 512 Unidades en Stock

€49.83  €25.38
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [200]
  • ♦Diseño: Diseñado por los diseñadores franceses, se produce con la artesanía exquisita. Pendientes es en forma de gota y de hueca, y en el interior tiene cristal de brillante circonio.
  • ♦Significado: No eres una gota en el Océano, eres un océano entero dentro de una gota.
  • ♦Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper. No causará ningún daño para su salud si lo lleva por un largo periodo de tiempo.
  • ♦Dimensión: 27mm*9mm / Peso: 3.59g. El tamaño de la caja de regalo 52*46*30mm.
  • ♦Escena de uso: Un collar perfecto para su mujer, su madre, sus familiares. Un regalo perfecto para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín.
Respecto a J.Rosée ✔J.Rosée es diseñado por los mejores diseñadores de joyas de Francés, se dedican a la luz nueva doctrina de la moda extravagante. ✔J.Rosée es una joyería de definir amor, grabado el afecto sincero y el compromiso solemne, como un bonito regalo. ✔J.Rosée se trata de Inglés "Jelwery" y Francés "Rosée", encarna su especial estilo, ingenioso y exquisito exclusivo. Especificación ♦Peso: 3.59g. ♦Material: Plata de ley 925 5A Zirconia Cúbica, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. No causará ningún daño para su salud si lo lleva por un largo periodo de tiempo. ♦Dimensión: 27mm*9mm. El tamaño de regalo es 52*46*30mm. Respecto a Accesorio: ♦Bolsa de terciopelo. ♦J.Rosée cajas de regalo. Tips para cuidar y conservar tus joyas  ♦Cuando la guardes tiene que estar aislada del medio ambiente, que no le de el aire, el sol y que no le dé la luz; debes guardarlas en algo oscuro y separada de otros metales. ♦Adquirir un ácido especial para este tipo de metales para sumergir la pieza en él por unos minutos; ♦Posteriormente deberás enjuagarla en agua y secarla con un trapo limpio para quitarle cualquier residuo tóxico del ácido. Servicio Post Venta ✔ J.Rosée ofrece ❤ 365 días ❤ de garantía, si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico. ✔ NOTA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real, el color y la textura. Es incluso mejor en persona que en fotografía.

JRosée Collares Mujer Colgante Plata de Ley 925Alas de Ángel Brillante Circonita Regalos Originales Regalos de Graduación B079FV585V


synagevathepartneringinitiativebluzzin