Nueva orden

Clearine Pendientes colgantes para mujer diseño de diente de araña color plateado B07DW4N6HJ

  • Modelo: B07DW4N6HJ
  • 690 Unidades en Stock

€46.91  €22.01
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [216]
  • Diseño único: fabricado con cristal austriaco de alto grado y aleación sin plomo y sin níquel, esta joya es totalmente uno de tus accesorios delicados.
  • Especificaciones: Tamaño de los pendientes: 9,4 x 3,8 cm. Cada pieza Peso: 15,8 g.
  • Ocasiones especiales: artículo ideal para tu boda, compromiso, aniversario, graduación, fiesta, baile, uso diario y cualquier ocasión que quieras ser una belleza inolvidable. ¿Te gustaría encontrar más hermosas joyas? Simplemente haga clic en Clearine.
  • Regalo de tesoro: Exquisita bolsa o caja está disponible. Ideal como regalo para sorprender a tu mejor amigo, pareja, novia, prometida, esposa, madre, hija, así como para ti mismo en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre.
  • ✦ AAA Servicio de postre: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometer una experiencia de compra agradable.
Hola, es mi -- Clearine. Nuestra misión es vestirte como una diosa clara. Sobre Clearine: Clearine es una marca especializada en el diseño de joyas claras, deslumbrantes y glamurosas para vestir a cualquier tipo de mujer como diosa claro. Ponemos todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad y explorar un excelente diseño, proporcionando joyas Clearine para cada mujer que merecía ser una belleza clara. Regalo ideal para momentos especiales: ♥ Fiesta. Cumpleaños. Boda. ♥Navidad Graduación. Aniversario. ♥ Compromiso. ♥Día de la Madre ♥Día de San Valentín Sorpresas de regalo. Consejos de mantenimiento para tus joyas: (1) Protección de la humedad. Mantén la joyería seca y quítatela al bañarse o nadar. (2) No lleves las joyas bajo la exposición al sol durante mucho tiempo, lo que causaría un fenómeno de corrosión suave. (3) Cada vez después de usar, utilizar pañuelos, superficie de algodón o un cepillo cosmético para limpiar la joyería suavemente, puede ayudar a eliminar la humedad y la suciedad. (4) Evitar el contacto con agentes químicos como alcalinos y lejía con cloro. (5) Evitar arañazos en joyas. No coloque su joyería superpuesta. Guardarlos en el embalaje original, o en la caja contiene rejilla independiente. Garantía de satisfacción: Cuidado de todos los clientes que reciben cualquier pedido defectuoso. Nunca defraudar a los clientes que no obtienen placer. ¿Buscas joyas más glamurosas o de moda? Haga clic en Clearine para visitar nuestra tienda para más joyas Clearine.

Clearine Pendientes colgantes para mujer diseño de diente de araña color plateado B07DW4N6HJ