Nueva orden

precioso cuñas qmnm de moneda/piedras preciosas Media 29 mm elegir 7/conchas diferentes de piedras preciosas B00MQ8UWF2

  • Modelo: B00MQ8UWF2
  • 965 Unidades en Stock

€63.98  €33.82
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [238]
  • 'quoins precioso piedras preciosas de disco qmn-m. "/Shell Coin - Tamaño: Mediana (29 mm) - Elija entre 7 colores distintos gemas/conchas - se suministra en atractivo quoins caja de regalo o bolsa de regalo.
  • Precioso Azul Turquesa), monedas
  • Disponible en una selección de 7 gemas de colores/conchas. cambiar el color, la longitud y varían con monedas de diferentes materiales como piedras semipreciosas, cristal de Murano, perlas, plata y cristales de Swarovski
  • quoins tienen los diseños más sorprendentes disponible en acero inoxidable PVD recubierto con metales preciosos, de calidad superior y gran valor, todos los sujetos a una garantía de 2 años
  • Monedas son intercambiables en su colgante, y muchos diseños están Compatitble con colgante de otras marcas como mi moneda, My iMenso & Nikki Lissoni. cada moneda es muy bien presentado y listo para dar en nuestra atractivo quoins caja de regalo o bolsa de regalo y ¡el regalo perfecto para su ser querido.
Estos son monedas formado de discos de corte de precisión de piedras preciosas o conchas en diferentes colores. Un total de 7 discos preciosos están disponibles para la combinación perfecta de gemas y colores de moda.<br/>Este increíble nueva colección por quoins ofrece un innovador concepto en diseñador de joyas. Por mezclar y monedas, colgantes y cadenas a juego, puede crear un aspecto impresionante nuevo cada día. Las monedas son intercambiables en el colgante; un conjunto completo que requieren un colgante, cadena y moneda, y monedas adicionales se pueden comprar para crear diferentes looks para un bajo coste.<br/>La colección está fabricado en acero inoxidable, con una selección de pvd-coated oro amarillo, oro rosa o chapado de plata rodiada. Usted puede mezclar y combinar con las diferentes cadenas, colgantes de monedas y sólo los de la forma que desee, por lo que puede llevar un estilo diferente cada día. Usted puede incluso llevar 2 o más (diferentes) intercambiables colgantes juntos para crear un nuevo aspecto que se adapta a tu estado de ánimo y a tu outfit. Simplemente seleccione un colgante y una cadena, a continuación, elegir entre una amplia gama de monedas intercambiables que caben en cada colgante. Enjoy exploring estilos de la colección, y elegir el que te gusta.

precioso cuñas qmnm de moneda/piedras preciosas Media 29 mm elegir 7/conchas diferentes de piedras preciosas B00MQ8UWF2