Quiges Mini monedas intercambiables de acero inoxidable 12 mm color verde B07FCRJS67

  • Modelo: B07FCRJS67
  • 726 Unidades en Stock

€66.81  €28.56
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [129]
  • El material principal utilizado en esta mini moneda es auténtico acero inoxidable pulido de alta calidad y carcasa natural. Materiales de gran calidad si usted tiene la piel sensible, para mantener colores brillantes y asegurar más sostenibilidad y control de calidad. Disfruta de tu joya mucho más tiempo.
  • Esta moneda de 12 milímetros se puede utilizar para varios productos con soportes que son parte de la colección de mini monedas como anillos, pendientes, collares, colgantes y pulseras.
  • La colección de mini monedas es un concepto de joyería intercambiable con infinitas combinaciones. Las mini monedas forman la base del diseño y vienen en varios colores, materiales y modelos. Comienza a mezclar y combinar.
  • Basta con buscar una mini moneda por Quiges y comenzar a crear tu mini joya personal.
  • Nuestras imágenes del producto se amplían para mostrar los detalles. Estos detalles y colores pueden variar debido al aumento del producto, la calidad de su propia pantalla, los elementos naturales y el acabado hecho a mano de este mini artículo de moneda. Si tienes alguna pregunta, duda o si no estás completamente satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y responderemos a todas tus preguntas.
Este producto es parte de la colección de mini monedas Quiges. Esta colección es una Diseño elegante, divertido e inteligente que consta de muchas joyas. Piezas combinadas con monedas intercambiables de 12 milímetros. Estas monedas y Los productos están disponibles en muchos colores con los que puedes combinar y Crea tu propio accesorio personalizado. Es una verdadera mezcla de bricolaje y un concepto de combinación. Pero si estás experimentando algo de estrés debido a las muchas opciones y opciones. Tenemos cubierta. También hemos hecho muchos conjuntos hermosos preseleccionados. Así es como funciona: Es realmente fácil. Un mini monedero se compone de un mini soporte para monedas y un 12 mm. mini monedas Un mini soporte para monedas puede ser un anillo, colgante, pendientes o una pulsera. Tienes que atornillar la parte superior del soporte y poner en una mini moneda para completarla. tu pieza. Por último, cierre la parte superior de nuevo en el soporte. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable fino y vienen en diferentes colores y variaciones. Los cristales sintéticos utilizados en nuestra colección de mini monedas son altos. Circonita cúbica de calidad fabricada en la República Checa. Estas piedras preciosas son de Preciosa y utilizamos su línea responsable medioambiental sin plomo. Así que puedes brillar tu juego con una conciencia ecológica. Para encontrar más de nuestros productos de mini monedas simplemente busca cubitos de monedas pequeñas. y elige entre una amplia variedad de colores, modelos, materiales, juegos y arranque. personalización

Quiges Mini monedas intercambiables de acero inoxidable 12 mm color verde B07FCRJS67


synagevathepartneringinitiativebluzzin