Clearine Mujer Moda Cristal Boda Nupcial Rom¨¢ntico Simulated Pearla Peinetas Ivory Color B01LZK3CDT

  • Modelo: B01LZK3CDT
  • 942 Unidades en Stock

€44.84  €26.89
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [258]
  • DISEÑO: Esta joyería es tan llamativa, haciéndote impresionante en cualquier momento en cualquier ocasión. Este diseño imponente también brilla maravillosamente, cogiendo todos los ojos. ¡Haga clic en nuestra tienda y busque joyas más encantadoras!
  • OCASIÓN: Conveniente para la boda, el contrato, el partido, el baile de fin de curso y cualquier ocasión que usted desee sostener el proyector. Adecuado para muchos tipos de días especiales, p. Navidad, cumpleaños, aniversario, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de madre y cualquier ocasión que usted desea ser encantador.
  • REGALO PARA: Regalo excelente para sus amados así como cualesquiera ocasiones. P.ej. Amigo, amante, novia, novia, esposa, madre, pareja, etc. Puede ayudarle a expresar emoción sincera sincera a ellos.
  • EMBALAJE: Viene con una hermosa bolsa de regalo o caja. Será más sorprendido cuando usted o sus amigos reciben el artículo.
  • DINERO DE VUELTA / ENTREGA / TIEMPO DE VIDA GANANCIAS: Garantía de devolución de dinero de 30 días. Entrega estimada por cerca de 7-15 días. Garantía de por vida para cualquier factor no artificial. ¡También, el mejor servicio que intentamos nuestro mejor dar nunca está faltando, así que no vacila entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier problema sobre el producto!
Clearine vender muchos tipos de joyería de alta calidad a precio razonable. Nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. plata esterlina 925 Real 925 joyería de plata de ley tiene ciertas marcas de incluir "925", ".925" o "S925" en él. El cliente puede jude ellos según estas marcas. Cómo proteger la plata esterlina 925 1 * No puede choque las cosas duras. 2 * No la use cuando tome un baño, duerma o sudando mucho. 3 * No ponga el anillo de plata esterlina y las cosas de oro juntos. 48 * Póngalo en la caja hermética después de haber sido limpiar con un paño suave si no lo llevará durante mucho tiempo. Una gran joyería para adaptarse y perfeccionar su equipo es muy importante. Se adapta a ti mismo y deja que tu vestido se vea más brillante. Diferentes joyas caben diferentes tipos de prendas de vestir. Este encanto es hermoso, delicado, sorprendente y regalo sorpresa para las niñas, mujeres.

Clearine Mujer Moda Cristal Boda Nupcial Rom¨¢ntico Simulated Pearla Peinetas Ivory Color B01LZK3CDT