tenye Mujer austríaco de cristal en forma de lágrima novia pelo peine claro B078MKNXL1

  • Modelo: B078MKNXL1
  • 940 Unidades en Stock

€54.97  €21.54
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [280]
  • Diseño elaborado: está hecho de cristal austriaco. perfecto accesorios para el cabello para bodas. este peine es adecuado para muchos peinados, permite su estilo de pelo aspecto más clásico y noble.
  • Especificaciones: Longitud: 8.4 cm (3.3in), ancho: 3,5 cm, peso: 35 g (1.4in).
  • Regalo perfecto: es una elección maravillosa a la atención como un excelente regalo para alguien que usted, tales como tus mejores amigos, pareja, pareja, esposa, hija, madre, novia, prometida (o usted mismo.
  • Aplicación principal: es un accesorio perfecto para tu atuendo cuando se encuentra en cualquier evento especial, por ejemplo, thanksgiving-day, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Día de la madre, Halloween, bailes, fiestas, vacaciones, bodas, compromiso, graduación, Casual Wear, etc.
  • Regalo: Este artículo en una atractiva bolsa de regalo o caja (depende del tamaño del producto).
Sobre nosotros<br/>tenye es una empresa especializada en moda y joyería fina con un diseño de fotografía profesional Team. Tenemos más de 10 años de experiencia en joyas Trend de Moda, Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad, original diseño y excelente servicio a nuestros clientes. Estamos estar al tanto de las tendencias de la moda internacional en el mundo de la joyería y concentrarse en self-dependent innovación. Cada uno de nuestros productos es vale la pena comprar, llevar, recoger, y treasuring. ¿Por qué no tomar algunas veces para mirar en nuestra tienda? Usted se sorprenderá al encontrar que hay muchos diseños únicos y nunca te arrepentirás de elegir nosotros.<br/> Instrucciones de mantenimiento<br/>* Cuando usted no esperar de llevar para un largo tiempo, poner en una bolsa o caja sellada.<br/>* Con el suave gamuza para limpiar la superficie de joyas para quitar el deslustre y dullness.<br/>* No se desgastan con otras joyas de metal y almacenar por separado.<br/>* No lo uso cuando usted toma un baño, nadar o hacer tareas domésticas.<br/>* No Contacto con cualquier otro productos químicos tales como alcalina y lejía.<br/> 100% garantía de satisfacción<br/>Para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos un 30 días política de devoluciones a nuestros clientes que recibir cualquier orden defectuoso. Por favor no dude en contactar con nuestros servicio al cliente en cualquier momento si usted no está satisfecho o confusa.

tenye Mujer austríaco de cristal en forma de lágrima novia pelo peine claro B078MKNXL1