BellaMira Pendientes de aro grandes con forma de corazón en oro rosa de 14quilates para mujeres niñas unisex en elegante caja de regalo B01N6WV95D

  • Modelo: B01N6WV95D
  • 733 Unidades en Stock

€59.94  €25.80
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [195]
  • Pendientes de aro con forma de corazón en oro rosa de 14 quilates (sólo para orejas perforadas) tiene barra y cierre de mariposa para orejas perforadas
  • Símbolo de amor – el corazón es el lugar físico y espiritual, y representa la "sabiduría del sentimiento al contrario de la sabiduría racional" (Cooper, 82). Es la compasión y la comprensión, vital y compleja. Es un símbolo de amor. A menudo conocido como el asiento de emociones, el corazón es sinónimo de cariño.
  • Ocasión: joyas para mujeres, hombres, niñas unisex como regalo de Navidad, aniversario; el árbol de la vida es simbólico como el chakra, bienestar, reiki, curación, yoga y meditación. Estos bonito pendientes de tuerca en oro rosa se envían en una elegante bolsa de la marca BellaMira con paño de pulido.
  • Garantía BellaMira: 100 % hipoalergénico, sin níquel ni cadmio, una joya buena para tu piel. Las joyas BellaMira aumentan la creatividad de tu forma de expresarte. Tu joya será enviada en 1 elegante caja de regalo de BellaMira.
  • Nuestra joyería está disponible en plata de ley, chapada en oro de 18 quilates, concha de Paua y otras formas. Desde accesorios intemporales a joyas atrevidas, glamurosas y elegantes: Bellamira lanza nuevas colecciones trimestralmente y ofrece algo único para cada necesidad y gusto.
Estos pendientes con forma de corazón en oro rosa miden 52mm de diámetro La forma de corazón es un símbolo de amor y compasión. El corazón siempre ha sido utilizado como símbolo para referirse a cosas espirituales, emocionales, morales, y también en el pasado al núcleo intelectual del ser humano. Como se creía fervientemente que el corazón era el asiento de la mente humana, la palabra corazón sigue siendo utilizada poéticamente para referirse al alma, y la representación de corazones estilizados están muy presentes como símbolo del amor. Los pendientes con forma de de corazón de BellaMira serán enviados en 1 caja de regalo elegante por lo que tiene una presentación verdaderamente hermosa. - Características principales: Estos pendientes con forma de corazón en oro rosa miden 52mm de diámetro Joyas exóticas a un precio increíble. Garantía de devolución 100%. Por qué comprar artículos de BellaMira: Satisfacción garantizada por BellaMira. - Marca de accesorios de confianza.- Usos: Joyas para mujeres, niñas, unisex. Regalo de San Valentín. Cualquier ocasión especial. Joya para boda. Regalo de aniversario. Regalo de cumpleaños. Regalo de graduación. Joya para baile de graduación. Para salir de fiesta. Para combinar con la ropa del fin de semana. Para la oficina o la noche. Joyería para el día a día. Regalo para dar la bienvenida a un bebé. Regalo de Comunión. Regalo de agradecimiento para damas de honor. El paquete contiene: Pendientes con forma de corazón en oro rosa por BellaMira.

BellaMira Pendientes de aro grandes con forma de corazón en oro rosa de 14quilates para mujeres niñas unisex en elegante caja de regalo B01N6WV95D