CELESTIA Joyería de plata esterlina 925 para mujer Pendientes de corazón eterno amor nudo del corazón mejor regalo para los amantes Regalos para el día de la madre B07D9FJPG1

  • Modelo: B07D9FJPG1
  • 948 Unidades en Stock

€43.83  €27.06
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [155]
  • ❤ Diseño de nudo celta Lucky: diseño de cruz celta, textura mate que se agrega a la sensación pesada de los aretes, más personalidad. Ambos retro y con estilo. Este diseño es adecuado para usted especial. Es un gran regalo para nosotros, familia, amantes y amigos.
  • ❤Plata esterlina 925 rodiada. Los pendientes son de plata pura, sin plomo, sin níquel, es muy seguro. Se utiliza un proceso chapado en rodio para agregar una capa de película protectora que se puede usar por más tiempo, y más brillante.
  • ❤no perjudicará su salud- Todas nuestras gotas para la oreja de plata de ley 925 son de calidad y están protegidas contra el empañamiento. Cada pieza es libre de plomo, níquel y cadmio. El uso prolongado te mantiene bien de salud.
  • ❤perfecto para regalar- Viene en una elegante caja de regalo, una pieza de tela de pulido plateada para limpiarla después de usarla por mucho tiempo. Regalos ideales para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de acción de gracias, día de Navidad, año nuevo, día del aniversario para su novia, hermana, hija, esposa y madre.
  • ❤Satisfacción garantizada- Prometemos un servicio superior que incluye envío rápido, excelente comunicación y la política de reembolso de Amazon.
Sobre nuestra compañía Nuestra empresa es una gran empresa moderna que integra diseño de joyas, fabricación, venta al por menor y negocios mayoristas. Nos dedicamos a todo tipo de moda y joyería fina. Tenemos nuestra propia marca: CELESTIA. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad asequibles y un servicio sincero. Trabajamos la magia en la joyería, mantenemos los nuevos diseños y para un líder de la belleza y el estilo es nuestro objetivo. Súper alta calidad Solo usamos material de la más alta calidad. Todos nuestros productos son 100% real plata esterlina 925, sin plomo, con níquel y sin cadmio. Aprobó el Estándar de Inspección SGS, sin daño a la salud Diseño irremplazable Todos nuestros productos son diseñados por nuestro propio equipo de diseño profesional, podemos proporcionar servicios personalizados para clientes mayoristas. Acabado pulido u oxidado El proceso manual de pulido realza el brillo y la reflexión del collar. Las joyas oxidadas son retro y más frescas, agrega una especie de sensación punk. Garantía sin preocupaciones En CELESTIA, creemos en nuestros productos. Es por eso que respaldamos a todos con una garantía de 6 meses y proporcionamos asistencia amistosa y de fácil acceso. Qué hay en la caja 1 par * gota de plata de ley 925 1 * paño de pulido de plata 1 * caja de regalo Un nuevo comienzo para tu joyería Las joyas de plata bien cuidadas pueden brindarle muchos años de placer y disfrute e incluso convertirse en reliquias familiares. Y, por supuesto, la plata es valiosa. Así que no espere hasta que el deslustre se haya vuelto tan malo que se olvide de sus tesoros de plata o incluso deshacerse de ellos. ¡Dale a tus joyas un nuevo comienzo hoy!

CELESTIA Joyería de plata esterlina 925 para mujer Pendientes de corazón eterno amor nudo del corazón mejor regalo para los amantes Regalos para el día de la madre B07D9FJPG1