Ever Faith Pendientes para mujer plata de ley 925 con circonitas cúbicas perfectos para una boda B012C7ND4S

  • Modelo: B012C7ND4S
  • 885 Unidades en Stock

€61.97  €15.90
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [194]
  • [!]EVER FAITH es una marca registrada en Europa y Ever Faith es el único propietario.Vamos a emprender acciones legales contra la infraccion de la marca registrada, en caso de venta No Autorizada o reventa.
  • Tenemos la certificación profesional SGS para nuestros articulos de plata esterlina.Los clientes pueden ir a una agencia profesional para la prueba de ellos.Plata de 925 tambien es adecuado para la piel sensible .
  • Envoltorio: vienen con un paño de pulido la plata y una caja de regalo o bolsa (dependen del tamaño del producto ). Plata esterlina requere limpieza de vez en vez .Paños de pulir Plata son una opcion excelente para la limpieza de tu joyeria de plata esterlina que le quita el deslustre y matidez, manteniendo su excelente regalo como nuevo.
  • Longitud: 3.7cm(1.4"), Anchura: 1.1cm(0.4")
  • Peso: 5g(1 pcs).
Plata de ley 925 'en la norma ha determinado, para mostrar la pureza. el matrículas joyas de plata de ley 925 es "925", "925" o "s925, para presentar 92,5% de plata pura que, si no hay matrícula, no significa que no es plata de ley. cómo la plata de ley 925 mantener 1 * guárdelo en un hermético bolsa, si la joyas para un largo tiempo no. 2 * en la Generalmente, se plata de Dip su joyas un poco daño, utilice el paño para pulir plata, superficie lisa para la del plata de ley joyas a deslizar. 3 * Las joyas de plata deben almacenarse por separado, para evitar los objetos de unos y causar pequeños arañazos frotaban. Garantía a la vida tiempo Garantizamos, esta plata esterlina 925 joyas o reparar cualquier de sus componentes defectos, sin costo adicional. Ever Faith como Empresas, el concentrado en bisutería, ya hemos Más de 10 años de experiencia en joyas Trend. hacemos magia en joyas de moda, nuevo diseño delgadas. convertirse en un líder de la belleza y el estilo es nuestro objetivo. tenemos más de 5000 productos y se entiende en la innovación, el joyas de Ever Faith son aquellos que la compra, llevar, recoge, mantenido y se estima. usted nunca será lamentable, algún tiempo a mirar, a fin de nuestra tienda y usted se sorprenderá, encontrar muchos diseño único puede determinar.

Ever Faith Pendientes para mujer plata de ley 925 con circonitas cúbicas perfectos para una boda B012C7ND4S