Mannli 5 Pares Aro de Acero Inoxidable Set de Pendiente Aro de Oreja Anilla de Oído Redondo 5 Tamaños B075GWKY43

  • Modelo: B075GWKY43
  • 879 Unidades en Stock

€44.98  €27.84
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [256]
  • Hipoalergénicos: pendientes de aro de acero de grado quirúrgico, más antioxidante; de material seguro e hipoalergénico, para pieles sensibles.
  • Tamaño (5 pares): el diámetro de la arandela de los pendientes es de 15 mm, 20 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm; (4 pares) el diámetro de la arandela de los pendientes es de 50 mm; la diversidad de tamaños permite cambiarlos a diario. Sientan bien con cualquier estilo y en cualquier ocasión.
  • Regalo: es un regalo maravilloso para novias, esposas, madres, hermanas, etc.También es una buena opción para Navidad, cumpleaños y otras celebraciones.
  • Instrucciones de cuidado: evitar que el pendiente entre en contacto con perfume, laca, jabón, loción o cualquier agente de limpieza.Limpiar con agua clara y, a continuación, secar con un paño suave.
  • El paquete incluye: 5 pares/4 pares de pendientes de aro y 1 bolsa de terciopelo.
Joyas Mannli. Características: Pendientes de aro de acero quirúrgico. 5 pares de diferentes tamaños de pendientes, 4 pares de diferentes colores de repuesto. El regalo perfecto para mujeres y adolescentes. Cuidado recomendado. Sigue las siguientes recomendaciones para conservar las joyas que usas a diario: Guarda las joyas en el embalaje original o en una bolsa suave para evitar arañazos. Abrillanta las joyas con un paño suave para mantener su lustroso acabado original. Quítate las joyas antes de lavarte las manos, de nadar o de aplicarte productos como perfume, laca, jabón o loción, pues podría dañar el metal y reducir la vida del baño metálico. Que las joyas sean lo último que te pongas cuando te vistas y lo primero que te quites cuando te desvistas. No uses joyas cuando hagas deporte.

Mannli 5 Pares Aro de Acero Inoxidable Set de Pendiente Aro de Oreja Anilla de Oído Redondo 5 Tamaños B075GWKY43