Pendientes Mujer JRosée Plata de Ley 925 Brillante Sueños de Flores Circonita Regalo para Día de San Valentín B07586XJQ4

  • Modelo: B07586XJQ4
  • 544 Unidades en Stock

€40.92  €27.27
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [100]
  • ♦ Material: Plata de Ley 925, 5A Circonita, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
  • ♦ Dimensión: Los aretes miden 14.5mm*2.3mm, peso:3.62g.
  • ♦ Accesorio:Caja de Regalo, Los pendientes
  • ♦ Diseño: Diseñado por los diseñadores franceses, se produce con la artesanía exquisita.
  • Escena de uso: Un regalo perfecto para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín .Con estilo y Grande para el uso diario.
Respecto a J.Rosée ✔ J.Rosée es diseñado por los mejores diseñadores de joyas de Francés, se dedican a la luz nueva doctrina de la moda extravagante.✔ J.Rosée es una joyería de definir amor, grabado el afecto sincero y el compromiso solemne, como un bonito regalo.✔ J.Rosée se trata de Inglés "Jelwery" y Francés "Rosée", encarna su especial estilo, ingenioso y exquisito exclusivo.Especificación♦ Peso: 3.62g♦ Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, Anti alergia ♦Dimensión: Los aretes miden 14.5mm*2.3mm. ♦ Respecto a Accesorio: ♦ J.Rosée Caja de Regalo. ♦ Tarjeta de Felicitación Exquisita. Mantenimiento♦ La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro. ♦ Para evitar que se raye, la plata se debe almacenar en una caja de joyería o una bolsa. ♦ Usar el paño de plata con regularidad para conservar el brillo.Servicio ✔ J.Rosée ofrece ❤ 365 días ❤ de garantía, si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico. ✔ NOTA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real, el color y la textura.

Pendientes Mujer JRosée Plata de Ley 925 Brillante Sueños de Flores Circonita Regalo para Día de San Valentín B07586XJQ4