Pendientes Mujer VEECANS Pendientes Plata de Ley 925 Hecho con Zirconia SWAROVSKI “Flor Cristalizada” 2 en 1 en Forma de Flores B0793JH7R3

  • Modelo: B0793JH7R3
  • 955 Unidades en Stock

€67.93  €16.66
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [218]
  • 【ORIGINAL】Todas las joyas VEECANS adornadas con Cubic Zirconia de Swarovski van acompañadas del nuevo sello "Zirconia from Swarovski".
  • 【2 MANERAS DE Llevar】Hay 2 tipos de modelos para llevar, los anillos exteriores de los pendientes son desmontables. Cuando se juntan, se convierten en una hermosa flor. Cuando se retira el anillo exterior se convierte en un pequeño gema muy pulido.
  • 【Apropiado PARA TODOS】Con Delicada tecnología y elegante característica de la flor, estos bonitos pendientes son los accesorios perfectos para cualquier ocasión, ya sea formal o relajada.
  • 【REGALO PERFECTO】 Ideal hermoso regalo para la preservación personal, para la novia, la madre, los amigos cercanos, la hija, la abuela, la esposa, la hermaña, la tía, la suegra, etc.
  • 【OPORTUNIDAD】Todos los productos son enviados en buenas condiciones con exquisito ebalaje, ideal para fiestas como el Día de San Valentín, Aniversarios, Compromiso, Cumpleaños, Onomástica, Navidad, Aniversario de Bodas, Día de la Madre, etc.
¿Cómo Saber Si Una Marca Es Socio de Swarovski®? Abra https://checkbrand.swarovski.com e ingrese VEECANS para verificación. Zirconia de Swarovski®- Indica que la zirconia del producto es de zirconia cortada y pulida con precisión por Swarovski®. Diseño Innovador: VEECANS tiene su propio estudio en Milán y ha reunido a un gran número de destacados diseñadores, esta es nuestra mayor superioridad. Te lo prometemos: ❤ Todos los productos se entregan por Amazon, lo que garantiza la rápida entrega. ❤ Clientes pueden devolver el producto con reembolso completo si no están satisfecho con nuestro producto o servicio.️ ❤ Pronta respuesta al cliente, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y le responderemos en un plazo de 1 día laboral! VEECANS trae nuestros mejores deseos a todas las mujeres: ¡Disfruta el momento! Materiales: Piedras preciosas: Zirconia Swarovski® Metal: Plata 925 Peso: 3g Tamaño del colgante: 1cmx1cmx0.5cm 

Pendientes Mujer VEECANS Pendientes Plata de Ley 925 Hecho con Zirconia SWAROVSKI “Flor Cristalizada” 2 en 1 en Forma de Flores B0793JH7R3