UMODE Pendientes para Navidad de Joyería 925 de Plata esterlina Geometría Concisa Círculo Forma de Alfabeto Griego Aro B01N1S7F0P

  • Modelo: B01N1S7F0P
  • 589 Unidades en Stock

€59.98  €23.41
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [198]
  • 1. [DISEÑO DEL ALFABETO GRIEGO]:La Letra mayúscula griega Phi o Faì "Φ" es la inspiración del diseño.También consta de círculos de geometría y cuboide, que es simple y elegante, ajuste para uso diario y fiesta.
  • 2.[METAL]:Plata esterlina 925 (LIBRE de CADMIO y NÍQUEL)
  • 3. [ARTESANÍA]: Pulido de espejo, hecho por artesanos que tienen un mínimo de tres años de experiencia.
  • 4. [EMBALAJE DE REGALO]: El pendiente de geometría está anidado en su propia caja de regalo negra adornada con nuestro nombre UMODE impreso con letras de color plateado.
  • 5. [NOTA]: La plata es un metal blando, es común que pierda algo de forma con más facilidad que las aleaciones, en especial la parte trasera. Puedes modificarla tú mismo con cuidado.
Información de material y tamaño:Plata esterlina 925.Ocasión de uso:Boda / Compromiso / Oficina / Regalo / Diario.Marca: UMODE.Historia de la marca:UMODE empezó en 2011 y está especializada en joyas de primera calidad. Utilizamos Zirconia de grado AAAA+, que puede ser comparable con el diamante, pero de precio asequible. UMODE es tan popular en los Estados Unidos de América, Rusia, Europa, etc., que cuenta con una amplia gama de seguidores alrededor del mundo. En 2015, UMODE lanzó gafas de sol y relojes de moda, serán más y más accesorios de moda. 'UMODE' significa 'solo sea a su manera', traeremos más accesorios de moda solo para su gusto.Mantenimiento de las joyas:1. No entre en contacto con líquidos como el agua, sudor o cosméticos.2.No la uses en la ducha, al lavar, al nadar, al dormir ni al hacer deporte.3.No la expongas al aire durante mucho tiempo, guárdalo en una bolsa sellada o en una caja.4. Úsalas con cuidado, no las frotes y vigila que no caigan al suelo.Solución de Limpieza: 1. Forra un tazón con papel de aluminio, coloca dentro las joyas de plata esterlina. 2. Espolvorea entre una cucharadita o cuchara de bicarbonato de sodio sobre las joyas. 3. Vierte lentamente agua caliente sobre el tazón, hará ruido y burbujas. Pero cuando retire sus joyas en 1 a 2 minutos o más, se verán hermosas y brillantes de nuevo.4.Remueva, enjuague y seque. PREGUNTAS Y RESPUESTAS:P: ¿Tus joyas cambiarán de color?R: Todas las joyas de moda cambian de color con el uso. Nuestras joyas se fabrican con la mejor artesanía y pueden conservarse durante largo tiempo si se les da el mantenimiento correcto.P: ¿Me provocarán irritación en la piel?R: Los materiales son respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos la tecnología más avanzada, con control de la tasa de hipersensibilidad por debajo del 0,003 %. Así que por favor no te preocupes por la irritación de la piel.

UMODE Pendientes para Navidad de Joyería 925 de Plata esterlina Geometría Concisa Círculo Forma de Alfabeto Griego Aro B01N1S7F0P