Pinzas para el pelo de Frcolor color jaspeado pinzas para el pelo para niñas y mujeres rosa B07F1P35WS

  • Modelo: B07F1P35WS
  • 921 Unidades en Stock

€40.94  €15.14
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [211]
  • Gracias al uso de materiales y tecnología de alta calidad, en comparación con productos similares, los clips son duraderos y no son fáciles de dañar en el uso normal.
  • Estos clips de pelo se pueden utilizar de una variedad de formas, crear estilos secados y sujetar cómodamente pequeñas secciones de pelo para cortar, rizar o secar, mantener apretado para evitar estrías y caídas.
  • El clip de pinza es una gran opción para sujetar tu cabello según tu estilo.
  • Adecuado para la limpieza de cara, ducha, uso diario, citas, compras, etc.
Descripción: ¿Estás buscando un clip para el pelo que pueda sujetar todo tu cabello herméticamente? Estas abrazaderas grandes de clavija clásica satisfacen tus expectativas. El clip para el pelo es necesario y cómodo accesorio para el pelo cuando se baña, se lava la cara o se mantiene en casa. Ideal para cabello fino o grueso. También apto para uso exterior, ideal para estilos casuales. Características Color: rosa. - Material: acrílico. -Tamaño: alrededor de 8,5 x 4 x 4,5 cm. - Acredito del uso de materiales y tecnología de alta calidad, en comparación con productos similares, los clips son duraderos y no son fáciles de dañar en el uso normal. - Estos clips de pelo se pueden utilizar de una variedad de formas, crear estilos secados y sujetar cómodamente pequeñas secciones de pelo para cortar, rizar o secar, mantener apretado para evitar estrías y caídas. - Clip de garra es una gran opción para sujetar tu cabello según tu estilo. - Adecuado para la limpieza de cara, ducha, uso diario, citas, compras, etc. El paquete incluye 1 clip para el pelo.

Pinzas para el pelo de Frcolor color jaspeado pinzas para el pelo para niñas y mujeres rosa B07F1P35WS