18cm pulsera de piel Para Mujer Con 72nombres de buena salud amuleto by MIZZE B004LLX0TM

  • Modelo: B004LLX0TM
  • 524 Unidades en Stock

€48.98  €27.75
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [170]
  • CUERO NEGRO KABBALAH CHARM PULSERA PARA LA SALUD: Hermosa pulsera de cuero negro Kabbalah con un amuleto M.H.S para la buena salud y la curación.
  • 72 NOMBRES DE DIOS: La secuencia de letras hebrea "Mem", "Heh" y "Shin" (MHS) es uno de los 72 nombres de Dios, creídos para ayudar a proveer al portador con la energía para sostener la salud espiritual, Manteniendo alejado el dolor físico y la enfermedad crónica.
  • ENCANTO PLATEADO EN PLATA: El encanto de la moneda de Kabbalah del MHS es plata esterlina 925 plateada, al igual que los granos tubulares laterales y el corchete.
  • CHARM BRACELET DIMENSIONES: La pulsera de cuero genuino es de tamaño estándar 18 CM para las mujeres con una extensión de 2,5 cm y un cierre de langosta para fácil uso.
  • ** 100% GARANTIA COMPLETA DE LA GARANTÍA DEL DINERO: MIZZE Hecho para la joyería de la suerte proporciona una garantía 100% llena del parte posterior del dinero. Si no está satisfecho con su pulsera Kabbalah Charm, por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros!
<br/> Negro Piel Kabbalah Pulsera para la salud - hermoso cuero negro pulsera Kabbalah con un m.h.s amuleto para la buena salud y curación.<br/> Salud pulsera para las mujeres - La secuencia de hebreo letra "mem", "Heh" y "shin (m.h.s) es uno de los 72 nombres de Dios, cree que para ayudar a proporcionar el corredor con la energía de apoyo espiritual, física y salud mental, manteniendo lejos dolor físico y enfermedad crónica.<br/> Abalorio Chapado en Plata y resultados - El MHS Cábala moneda el encanto es de 925 plata esterlina, abalorios tubulares de, como lo son el lateral y cierre de hebilla.<br/> Pulsera Dimensiones - La piel pulsera es de tamaño estándar de 18 cm para las mujeres con una extensión de 1 cm y un mosquetón para llevar fácil.<br/> * * 100% garantía de devolución de dinero completo - Mizze Hecho Para Suerte Joyería proporciona un 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con su Cábala Pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.<br/>

18cm pulsera de piel Para Mujer Con 72nombres de buena salud amuleto by MIZZE B004LLX0TM