Besteel pulseras brazalete de acero inoxidable de la joyería para las mujeres 66cm Band 3 PC fijaron B01J9MZ8L0

  • Modelo: B01J9MZ8L0
  • 635 Unidades en Stock

€69.93  €21.34
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [217]
  • Diseño simple y elegante: pulseras de la manera fijadas mejorar su encanto femenino.
  • 3 pulseras del brazalete en una orden: en tono plateado, rosa y oro tono, en tono dorado, funciona a la perfección con sus everday desgaste.
  • De alta calidad metalizado iónico: el uso de una técnica excelente electroplate que garantiza la retención del color de por vida.
  • Hipoalergénico: 100% seguro de llevar, ya que no contiene plomo y níquel libres; nunca se preocupa de vuelta a su muñeca verde.
  • Exclusiva de 90 días de garantía: no tiene por qué preocuparse de perder su dinero.
besteel joyas joyas: la mejor elección usted podría nunca te pierdas<br/>besteel joyas se ha comprometido a proporcionar usted con la última y más popular joyas a un precio asequible. Damos gran importancia a la atención al cliente experiencia y luchando para 100% satisfacción del cliente.<br/>Encontrar hermosas joyas que destacan su encanto o un regalo perfecto para uno de besteel Collection.<br/> Acero Inoxidable para Mujer Brazalete Pulseras - Pulseras para las mujeres de todas las edades<br/>5 mm de ancho, diámetro interior: 65 mm, Peso: 19 g de una pieza<br/>3 pulseras que vienen en 3 hermoso color: tono plateado, color rosa dorado tono, tono dorado. Realmente es un regalo perfecto para una dama. 3 Matemáticas de diferentes color a elegir, fácil para su uso diario.Este set de pulseras de acero inoxidable es fabricado De excelente ARTISTRY y exquisito acabado que le lleva a un producto de máxima calidad y estándar. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este brazalete pulsera no causa cualquier piel alergias. También tiene alta resistencia a la oxidación y la corrosión que garantiza larga color-retention. Usted puede usarlo baño, nadar, o lo que quieras. Estos accesorios son universal que se puede llevar para eventos tanto formales y casual ocasiones.<br/> Exclusivo Garantía de 90 días<br/>Cada producto de besteel joyas son de alta calidad y mediante rígido inspección antes de que se envían. Y nos proporcionan productos de 90 días garantía de devolución y servicio al cliente sin complicaciones a poner una sonrisa en su cara.

Besteel pulseras brazalete de acero inoxidable de la joyería para las mujeres 66cm Band 3 PC fijaron B01J9MZ8L0