CrystalTears Pulseras de 8 mm de distancia para pareja corona King & Queen para hombres y mujeres difusor de piedras blancas Howlite y Lava B07C4V7CV3

  • Modelo: B07C4V7CV3
  • 968 Unidades en Stock

€49.85  €21.19
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [245]
  • Pulseras King and Queen: con la corona, toca tu rey, toca tu reina, toca tu corazón.
  • Piedra natural: piedras naturales curativas. La Howlite blanca es útil para liberar estrés, simboliza su pura y belleza. La piedra de lava simboliza su masculino y energético.
  • Detalles: un pedido viene con 2 pulseras de parejas iguales a las que se muestran en la imagen, el paquete viene con una caja de regalo perfecta.
  • Medidas: el tamaño de las cuentas es de 8 mm. Tamaño de cubo: 16 x 6 mm. Colgante de corona de tamaño 12 x 9 para King 10 x 7 para Queen.
  • También son pulseras a distancia para permitir que las personas se sientan conectadas. Tienes este par de pulseras, no te preocupes por lo que estás y no te importa lo lejos que te guste a tus seres queridos, familiares, amigos. La distancia y el tiempo que te queda a alguien pueden ser duros, pero dulces cuando sabes que te estás perdiendo a los demás en todo momento.
La Corona, uno de los símbolos más icónicos de la historia. La corona simboliza un conjunto aparte de todo el resto. Un símbolo de honor y responsabilidad, es un símbolo atemporal Pulseras largas de diatancia: «You are not alone, I am here with you,Though We 're far distancia, You 're always in my heart». Las pulseras de distancia te permiten sentirte cerca de tu ser querido, sin importar la distancia. Bonito regalo para cumpleaños, aniversario o cualquier momento especial. Piedra de lava: cree tener propiedades de tierra de chakra y se cree que mejoran la fuerza y la sabiduría. Cada cuenta de lava es única y difiere del resto. Utiliza las piedras de lava para absorber tus aceites esenciales favoritos (sólo hay que añadir 1 - 3 gotas). Los poros atrapan el aceite y lo difunden lentamente durante todo el día para obtener beneficios adicionales, hacen que el aire sea más fresco, relajarse tú mismo. Howlite de color blanco, es una piedra que se asienta con la construcción de personajes. Ayuda a disipar cualquier sentimiento negativo asociado con la anger, resentimiento y egoísmo. Howlite blanca también trabaja para aumentar la conciencia de sí mismo de una persona. Al eliminar cualquier atributo indeseable, las cuentas ayudan en el viaje espiritual de permitir que uno se advierta de sus vidas pasadas. Esto proporciona visión y abre recuerdos de experiencias pasadas que ayudan en la asociación de Howlite Blanca a aumentar la conciencia de sí mismo.

CrystalTears Pulseras de 8 mm de distancia para pareja corona King & Queen para hombres y mujeres difusor de piedras blancas Howlite y Lava B07C4V7CV3