Jstyle Joyería en Acero Inoxidable Pulsera Plata Mujer con el Corazón Largo 19cm B01DGLB3K0

  • Modelo: B01DGLB3K0
  • 905 Unidades en Stock

€59.95  €21.89
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [287]
  • Material: acero inoxidable, material hipoalergénico libre de níquel que es adecuado para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
  • Longitud 19CM, anchura 19mm.
  • Pulsera con el corazón es simple y agradable para todos.
  • Cada estilo de producto envasado viene en una bolsa de terciopelo para proteger su producto!
  • Garantía: si no está satisfecho con este producto, contamos con un servicio de 90 días, puede hacer este producto en 90 días.
Marca:JstyleNos esforzamos por tener la moda, cada producto ha sido diseñado por los diseñadores profesionales italianos.Estamos comprometidos con detalle, cada uno es muy pulida a mano y pasado un tiempo.Estamos comprometidos con la calidad, cada producto es probado por la alta temperatura, la presión, la corrosión, el frío, etc.Galvanoplastia:Todos nuestros productos son fabricados por galvanoplastia profesional, entonces:Aumento de la resistencia a la corrosión, dureza, suavidad, resistencia al calor y la estética, para evitar el desgaste.Pueden cambiar la textura de la joyería, el color de la joyería y metales sentimiento de manera eficiente, para evitar la corrosión, y trabajar para prevenir la apoteosis y estiramiento.Jstyle Joyería en Acero Inoxidable Pulsera Plata Mujer con el Corazón Largo 19cmUtilizamos acero inoxidable de alta calidad, libre de níquel, no le importa cambiar de color. Antialérgica: El acero inoxidable es un material hipoalergénico adecuado para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Hay otro vantaggio.Possiamo llevar joyas de acero inoxidable durante el ejercicio, bañarse y nadar.Garantía a largo plazo Si no está satisfecho con el producto, tenemos un servicio de 90 días, puede hacer este producto en 90 días.

Jstyle Joyería en Acero Inoxidable Pulsera Plata Mujer con el Corazón Largo 19cm B01DGLB3K0


synagevathepartneringinitiativebluzzin