KOLOVEADA Corona de plata de ley con forma de corazón colgante personalizado pulsera moda elegante pulsera brazalete para mujeres niñas B0786F8LP6

  • Modelo: B0786F8LP6
  • 983 Unidades en Stock

€67.87  €16.48
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [251]
  • Material: El medio ambiente Crystal pulsera para las mujeres niñas está hecho de plata de ley y circonita piedras de cristal chispeante, adecuado para la piel sensible.
  • Tipo de metal: plata de ley Material metálico es la perfecta para producir accesorios con su brillante aprobada, la luminosidad y resistencia; Gema: circonita cúbica.
  • Diseño especial: Swarovski Elements cristal colgante pulsera con un corazón y corona, aspecto encantador y atractivo..
  • Ocasiones: la atractiva pulsera joyas accesorio es ideal para cualquier ocasión, Navidad, boda, aniversario, citas, uso diario, Party, etc. Fácil de combinar con muchos la ropa en diferentes ocasiones.
  • Regalo perfecto: la moda elegante pulsera de cristal Swarovski Elementos para mejores amigos, las mujeres muchacha, hija, señoras, amante, esposa, girlsfriend para añadir belleza y elegancia.
Sobre nosotros: koloveada es una marca registrada en Europa y América, que es mayored en alta calidad joyas y productos relacionados, las mujeres, brazalete, pulsera, collar, anillos de moda Stud/gota pendientes colgantes, elegante para las mujeres, niñas, etc. Todos nuestros Fashion Pulsera es personalizado y elegante diseñado para mujer, señoras y niñas para agregar belleza y elegancia. Características: Plata de ley koloveada mujeres niñas pulsera es adecuado para la piel sensible.Ajustable: Puede ajustar esta pulsera moda diseño simple para adaptarse a ti también. Especial brazalete elegante con cristales de circonita blanco brillante son ideales como regalo de moda para las mujeres niñas, muy encantador y eyes-catching bonito.Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas. El paquete incluye:1 x elegante pulsera de cristal para las mujeres niñas.

KOLOVEADA Corona de plata de ley con forma de corazón colgante personalizado pulsera moda elegante pulsera brazalete para mujeres niñas B0786F8LP6