Pulseras para Mujer Plata de Ley 925 Pulsera Azul Niña Brazalete Amor de Corazón LEKANI Crystal de Swarovski Pulsera Joyería Mujeres Compromiso de la Boda del Regalo de las Señoras Pulsera con Caja B07CYMJB8B

  • Modelo: B07CYMJB8B
  • 624 Unidades en Stock

€42.82  €13.28
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [287]
  • 💎Material: La elegante pulsera de moda para niñas está hecha de plata esterlina 100% genunie 925 y piedra zirconia cúbica brillante, 925 para comprobar la autenticidad y la calidad, sin níquel y apta para piel sensible.
  • 💎Garantía de calidad: ¡Esta pulsera de cadena de plata de ley para damas mantendrá su brillante color brillante durante mucho tiempo y no se empañará!
  • 💎Diseño: el brazalete de pulsera de plata es un diseño de corazón romántico, con una atractiva piedra de zirconia cúbica azul, muy llamativa. La cadena ajustable facilita el ajuste para adaptarse a su tamaño de muñeca y estilo preferido.
  • 💎Regalo ideal: Bueno para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novia, esposa, hija, mamá o amigos en cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversario, día de la madre, día de acción de gracias, etc. O disfrute de usted o de alguien especial con esta moda elegante accesorio de joyería.
  • 💎Pliego de condiciones: longitud de la cadena de esta pulsera es de 20.5 + 4.5 cm, el peso total es de aproximadamente 2.8 gramos. Empaquetado con una hermosa caja de regalo.
Específico 💎Cierre: cierre de pinza de langosta. 💎Forma especial: enlace ajustable con zircon brillante. 💎Material: plata esterlina 100% real y piedras de zirconia cúbica. 💎Garantía de calidad: libre de níquel, antialérgico, adecuado para pieles sensibles. 💎Ajuste cómodo: nuestra pulsera hipoalergénica cumple con los estándares de seguridad, son muy cómodos de usar todos los días. 💎Ropa fácil de combinar: brazalete con cadena de eslabones son excelentes como regalo de joyería de moda para mujeres hermosas, fáciles de combinar con todo tipo de prendas. Cuando usas esta pulsera para unirte a la fiesta, recepción, fiesta de graduación, fiesta de cumpleaños, etc. , serás el centro de atención de la audiencia y recibirás muchos elogios de tus amigos. Cómo mantener? 🔎Evite el contacto con lacas, perfumes y productos para el cuidado de la piel juntos. 🔎Evite la fricción y los objetos duros para evitar los arañazos. 🔎A menudo limpie esta joyería de mujer de moda con un paño suave. 🔎Cuando la pulsera de plata se oscurece debido a la oxidación, solo necesita lavarse con pasta de dientes o polvo. Gran servicio ✔️Nos esforzamos por ofrecer la satisfacción del 100% a todos nuestros clientes y haremos lo que sea necesario para hacerle feliz. ✔️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por su gran apoyo Paquete incluido ✔️1 pulsera de plata X para mujeres niñas.

Pulseras para Mujer Plata de Ley 925 Pulsera Azul Niña Brazalete Amor de Corazón LEKANI Crystal de Swarovski Pulsera Joyería Mujeres Compromiso de la Boda del Regalo de las Señoras Pulsera con Caja B07CYMJB8B