YouMiYa Brazalete de graduación para mujer diseño de 2018 y texto «Oh the places you”ll go» ajustable plateado B0799F9GL4

  • Modelo: B0799F9GL4
  • 659 Unidades en Stock

€52.83  €28.44
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [185]
  • ♥ Serie de pulseras de graduación de YouMiYa - Estas pulseras incluyen el texto "Oh the places you"ll go". Con elegante diseño y detalles simples pero de alto impacto, los mejores regalos de graduación inspiradores para mujeres y niñas. Canaliza el estímulo y la fuerza de una manera muy especial, esta pulsera será el regalo perfecto para la persona a la que amas o para ti misma.
  • ♥Significado de la pulsera de graduación - Canaliza el apoyo y la fuerza de una manera de lo más especial.Puedes incluso con lluvia.Puedes ponerte en pie de nuevo.
  • ♥Material de la pulsera de graduación - Chapado en oro de 18 quilates y chapado en plata de ley, de alta calidad. Tu compra se envuelve en una bolsa de embalaje bonita.
  • ♥Tamaño del brazalete de graduación - Diámetro de la pulsera: 6,5 cm - 8,5 cm. Diámetro del cartel: 3,5 cm. Cartel circular con texto inspirador. El brazalete es ajustable y adecuado para cualquier persona.
  • --
YouMiYaInmerso y libre.YouMiYa trata de ofrecer productos exquisitos de buena calidad.--Nos preocupamos por su comodidad.♥Regalos de graduación♥El texto de esta pulsera es: "Oh the places you"ll go".Incluso en los momentos más tristes.Puedes incluso con lluvia.Puedes ponerte en pie de nuevo.Comienza donde estés,Usa lo que tienes.Haz lo que puedas.Forma:forma geométrica.Material:Plata de ley 100 % de alta calidad.Chapado en oro de 18 quilates de alta calidad.Género:Mujer, niña.Características: material de terciopelo suave de alta calidad, hermoso juguete de felpa, adecuado para que los niños jueguen.Tipo de pulseras:Brazaletes de moda finaDiámetro aproximado: 6,5 cm.Estilo:Moderno.Género:Mujer.Tipo:Soporte de tensión.Material:Ninguno.Chapado:Metales chapados en plata envejecida.Tipo:aleación de zinc.Forma / estampado:Modelo redondo.

YouMiYa Brazalete de graduación para mujer diseño de 2018 y texto «Oh the places you”ll go» ajustable plateado B0799F9GL4


synagevathepartneringinitiativebluzzin