Nueva orden

OUMOU Diadema de corona con diosa de oro y perlas y cristales para novia con cinta B073VHBTR6

  • Modelo: B073VHBTR6
  • 765 Unidades en Stock

€55.89  €26.22
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [104]
  • Inspirada en una diosa griega, nuestra tiara de hojas doradas es un majestuoso y sofisticado accesorio hecho a mano para el cabello que le hará sentir como una diosa griega o una emperatriz romana (o incluso un emperador).La diadema tiene forma de las delicadas hojas de laurel doradas típicas de la región del Mediterráneo y que dan una impresión de elegancia clásica.
  • Ajuste perfecto: las ramas y hojas están atadas a una banda de metal fina y de gran calidad, que convenientemente hace que el accesorio sea cómodo, versátil y ajustable.Las hojas de laurel y el alambre están chapadas con oro y envuelven una diadema dorada con una cinta a juego que sujeta cómodamente la cabeza del que la lleva.
  • Haga que funcione: cada hoja individual de la rama es ajustable, con alambres plegables por lo que podrá moverlas para que coincida con su propio gusto personal.Esta pieza en particular se puede usar de distintas maneras: colocada sobre la frente como una delicada tiara o como una diadema clásica y elegante.
  • Para disfrazarse, para vestirse con elegancia: hechos a mano, nuestros tocados dorados son adecuados para cualquier niña de más 7 años, adolescente o mujer.Ideal para ocasiones especiales como bodas, fiestas medievales o con ambientación histórica, fiestas de graduación, juego de disfraces, cumpleaños, despedidas de soltera, Halloween, fiestas temáticas o como complemento para sesiones de fotografía.Para cualquier evento de noche, esta peineta puede ser el complemento perfecto para su atuendo.
  • Calidad ante todo: hecho a mano con cobre chapado en oro.Debido a la calidad de la artesanía, estamos completamente seguros de que quedará encantada con este precioso accesorio.
Material:Cobre chapado en oro de 18 quilates.Apto para:MujeresNiñas de más de 7 años.Damas de honor.Niñas encargadas de las flores en bodas.Princesa.Perfecto para ocasiones especiales como:Bodas.Fiestas medievales o con ambientación histórica.Fiestas de graduación.Disfraces.Cumpleaños.Halloween y fiestas temáticas. Complemento para sesiones fotográficas o para cualquier evento nocturno.Tamaño:Tamaño del producto:43 cm de largo x 7 cm de ancho.Ajustable: talla única que se adapta a la mayoría de gente.Apto para:Niños y adultos.

OUMOU Diadema de corona con diosa de oro y perlas y cristales para novia con cinta B073VHBTR6


synagevathepartneringinitiativebluzzin