Tocado De Plumas De Arco Verano Europa Y América Al Aire Libre Sombrero De Las Señoras Sombrero De Novia De Hilo De Lino De Estilo Occidental Rosa B07FPW22QY

  • Modelo: B07FPW22QY
  • 866 Unidades en Stock

€44.96  €15.49
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [223]
  • Plumas artesanales surtidas / diadema lisa / flores de seda / velo ruso / Encaje y tul. La decoración del arco es más hermosa y animada. Y esta será más adecuada para el verano.
  • Viene con una diadema y un clip de cocodrilo. Las flores han sido admiradas y utilizadas por los humanos para traer belleza a su entorno, y también como objetos de romance. Una tiara es una corona ornamental con joyas que las mujeres usan tradicionalmente.
  • Una diadema es un accesorio de vestir que se lleva en el cabello o alrededor de la frente, generalmente para mantener el cabello alejado de la cara o los ojos.
  • Presenta un equilibrio perfecto entre la tradición y el estilo moderno. El elegante velo proporciona la cantidad justa de cobertura facial para proporcionar un aspecto atemporal, combinado con un estilo más moderno de plumas en la parte superior. Este combo es un estilo perfecto para llevar puesto.
  • captura de un ojo y anida coloured.This elegantes elegantes discretamente en el pelo con una cinta de raso con destino comb.Ripples de color rematadas con la coordinación de las plumas hacen de este un impresionante adición a cualquier equipo.
›Ver más detalles Color rosaTamaño: longitud25 cm / alto: 11 cmMaterial: malla / encaje / plumasCaracterísticas: La forma del arco es linda y más adecuada para las chicas. Fácil de llevar, con forma de sombrero, bonita, adorable y de moda. Es un fascinador lindo y delicado que NO es lo suficientemente grande para cubrir la totalidad de la cabeza. Boda, fotografía, fiesta de graduación, iglesia, carreras de ascot, banquete real; todo tipo de fiestas, como fiesta de disfraces, cóctel, fiesta de té, despedida de soltera, fiesta de despedida de soltera, fiesta de derby; incluso para la decoración de Halloween, eventos de Navidad El fascinator de plumas será una gran opción para niñas, damas, mujeres y madres. Es el mejor regalo para su novia el día de San Valentín, para su esposa en un día de aniversario de bodas o cumpleaños, para su madre en el día de la madre; presente adecuado

Tocado De Plumas De Arco Verano Europa Y América Al Aire Libre Sombrero De Las Señoras Sombrero De Novia De Hilo De Lino De Estilo Occidental Rosa B07FPW22QY